1 nov 2012

¿Estozolar al marido es pecado? ¿Y educarlo es posible?

Hoy día de Todos los Santos, quiero felicitar a todo el mundo. También a los que están ya fallecidos y que tan bueno momentos nos dieron en el pasado. Realmente mañana es cuando es el Día de los Difuntos, pero bueno siempre ha sido así y así seguiremos. 

Un abrazo para todos los que no están visibles con nuestros ojos, aunque lo estén desde el corazón.

Antes, cuando tenía coche, solía ir a mi pueblo para poner flores a mi santa madre, ahora se las pongo en unas especie de altar que preparo para estas ocasiones, una foto que contiene a todos nuestros padres que ya no están. Unas flores, y unas velas, y dentro de poco una foto de mi santo, por que en estos momentos le pegaría un hachazo. Lo malo que yo iría a la cárcel.

Lleva haciendo un blog para un amigo ni lo sé las horas, todo que sea ordenador para él es como un orgasmo, pero luego yo le pido algún favor, y ahí estoy, esperando días y días, y encima se enfada, por que al final lo hago yo, y me dice que no tengo paciencia.

Un año para que me ayude a limpiar cristales, y al final los he tenido que limpiar yo sola, por que ya no se veía si llovía o hacia sol. Con eso que está en el paro, se lo toma al pie de la letra, y esta parado de verdad. Y disimula diciendo que está enfermo. ¿De dónde está enfermo?

Bueno tengo que decir que está parado para cosas de casa, todo lo que le piden los demás y en su pequeño cargo político SIN COBRAR —me gusta recalcarlo—  e que tenemos de ayudar a los  o estn el pasadoustriales.s sobre los que interactuar, creciendo en asuntos industriales y de diél esta ahí el primero, y eso es lo que más me jo……roba. 

Es la santa costumbre que tenemos de ayudar a los de fuera y a los de casa dejarlos para el final.

En fin paciencia, mucha paciencia, que a veces se acaba, ¿cuándo?, en mi caso nunca, creo y espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario