11 feb 2011

Me gusta la salsa rosa de la televisión. Las tripas de los demás.

Como no sé de qué escribir le he pedido consejo a mi santo y va y me dice que hable de Egipto, ¿pero como voy hablar yo de Egipto?, me pasaría como al Bisbal, que metería la pata. Y no es que no sepa lo que pasa por aquellas tierras, pero de cosas de políticas y menos de esos países, no puedo ni debo hablar para no meter mucho la patica.
Yo hablo de la Belén Esteban, de esas las cosas que pasan cerca de mi, pero yo no quiero líos con nadie. Y esta noche a ver Telecinco que está muy interesante !uh!, la Caja con la Lozano, la maquina de la verdad con la Esteban, y una cámara oculta a la Rosa Benito, para el que no sepa quien es, es la cuñada de la más grande (según sus fans), la Jurado. ¡Qué guapo me ha quedado lo de la más grande! ¿Sería como un camión de grande? ¿de qué tamaño tendría el pompis, con perdón?
Así que mañana seguro que tengo tema para hablar ¡ya!, ¿que cómo veo yo esos cosas tan cutres?, pues porque alguien las tiene que ver y me ha tocado a mi, pero no me sabe malo, yo me lo paso bien viéndolas, para mi no es sacrificio ninguno y además lo comentamos con mi santo y por lo menos hablamos de algo (bueno no me hace falta ver la tele para hablar con el), pero a veces hasta discutimos por que claro esta, no pensamos lo mismo en todo y mucho menos en estos temas del hígado y las tripas como dice él; y luego viene la reconciliación, aunque tengo que decir que ya no es como antes, ahora con un beso y un abrazo ya esta. ¡Que diferencia de reconciliaciones de cuando teníamos sólo15 años menos!


3 comentarios:

  1. Yo también prefiero que hables de Egipto...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta hablar de lo que entiendo poco, para no meter la pata.

    ResponderEliminar
  3. pues mira, yo tambien me entretengo
    aunque mi marido me hecha unos puros, pero bueno....aunque a veces me pongo ataca ahi estamos

    ResponderEliminar