11 oct 2011

Las patas madres empujan con el pico a sus crías para que aprendan a volar

Pues creo que por fin mi hija de 30 años se ha hecho mayor. Lo digo por qué durante ese tiempo la he vestido todos los años de baturra. Aunque ya vive emancipada, venía la víspera a dormir a casa para que la ayudara a vestirse.
Este año de momento y —ya es tarde para cambiar de opinión, aunque nunca se sabe— no viene a casa en un alarde de madurez y libertad de independencia hacia su madre, je, je. Ya me dijo hace tiempo que este año lo haría ella "solica", con la ayuda de su santo novio. 

Qué alegría me dio, no por que no lo tenga que vestir, que yo lo hacía de muy buen grado :-). Pero estoy contenta por que se me ha hecho mayor. Eso si, creo que un poco tarde, je, je.
Y también se lo ha planchado ella misma, aunque se haya acordado de mi mientras lo planchaba, que lo he notado por lo que me pitaban los oídos. 

De momento este año me he librado, aunque mañana seguro que la hecho en falta al levantarme por la mañana y ver que no está en la cama. Pero OJO —y va para ella, que sé que me lee—, no quiero decir que aunque note mucho su falta tenga que venirse al año que viene. Los hijos tienen que volar y aprender por sí solos para poder enseñar a sus hijos cuando lo necesiten.

2 comentarios:

  1. Emotivo, si señor, seguro que mañana cuando intente ponerme el manton me acuerdo de lo bien que tu lo hacias.

    Ojico no te llame a las seis de la mañana para que vengas a echarme una mano.

    Artista.

    ResponderEliminar