19 oct 2011

Mi marido me ha invitado a un hotel, con polvo incluido

Mas vale tarde que nunca y por fin mi santo ayer me dio una sorpresa cuando vine de Pilates. Me ha regalado unos días en un hotel de la playa, él solito ha podido, contactó con el hotel y allí que me voy el viernes.
Mucho no se ha estirado por lo tremendamente barato que le ha salido tres días a pensión completa en un hotel de 4 estrellas por 123 euros los dos.
¡Dios, qué nos darán de comer! cuando solo dormir en cualquier hotel ya te cuesta como barato 60 euros cada día, luego si son tres noches mínimo los180 euros. ¿Qué nos van a dar de comer, cenar y desayunar? Igual nos tenemos que comer entre nosotros mismos, igual tenemos que fregar los platos. Igual hay que pintar las habitaciones para el próximo año.
En fin, cuando vuelva os contaré lo que nos han dado, si es bueno para que vayáis y si no, para lo contrario.
Tengo que decir que ya estuvimos en el mismo hotel hace dos años y comimos bien pero también nos costo más caro. Pero por estos precios ¿quien no viaja?
Bueno lo curioso es que me ha hecho el regalito, que es lo que más me gusta y sin saberlo yo, que es lo que me gusta más, las sorpresas, que de estas buenas tengo pocas.
Me voy a pegar tres días sin hacer nada. Bueno, excepto que nos obliguen a tener que limpiarles los pasillos, claro. Me han dicho que igual tengo que limpiar un poco el polvo de la entrada, ya veis en la imagen como lo han dejado este verano los turistas que han estado de botellón. Je, je. Espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario