8 sept 2012

Necesito pilas nuevas, que las pastillas no me hacen nada

Estoy en la cama y se me ocurren montones de cosas para escribir, pero no sé que me pasa que en cuanto me pongo delante del ordenador, la mente se me queda en blanco y no sé que poner.

Creo que esta cerca el otoño y ya está haciendo sus estragos en mí, los otoños me apagan, me dejan sin pilas, me obligan a estar triste aunque no quiera. Eso o que esta durando demasiado el verano y de tanto calor se me han secado las neuronas; algo así tiene que ser.

Llevo unos días que estar estoy (por que no me he muerto), pero no estoy como siempre, estoy como en otros mundos, esos que de vez en cuando me transportan no se donde y me convierten como ausente, ida, dormida, vamos que me tienen que aguantar la familia como buenamente pueden.
Saben que de vez en cuando me sucede, que paso unos días tontos, idiotas, pero que luego se me pasa y vuelvo a la normalidad (menos mal), lo malo será cuando me quede siempre tonta, ausente, dormida, que ya sé, me tendrán que aguantar o llevarme algún centros de esos para locos; claro que como estar estaré, pero no me enterare de nada, pues tanto me da, que me da lo mismo.

Gracias por leerme y escuchare.  Os juro que intentaré levantar el ánimo. ¿Unas pilas alcalinas nuevas servirían? Es que los médicos solo te recetan pastillas, pero no te cambian las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario