Esta bien que ahorremos y que gastemos poco agua. Incluso algunos dicen de no tirar de la cadena cuando hacemos aguas menores. Pero leches, cuando vas a los bares o restaurantes yo creo que ahí si que hay que tirar siempre, siempre. Que ahí no pagas tú el agua, que te van a cobrar lo mismo por el café. Que al final tiene que tirar la que entra detrás dos veces como poco para acostumbrarse al color y olor.
Y luego se quejan algunas mujeres de que sus maridos se mean fuera (un secreto, no es mi caso, mean sentados los dos hombres de mi casa), pero que me decís de la lógica de que como no nos sentamos para no tocar la taza, también salpicamos y ponemos todo perdido.
Ayer estuve en el centro de mi ciudad en un bar muy conocido, donde suelen ir a almorzar muchos ejecutivos, todos y todas muy guapas y arregladitos, pero limpias, limpias, lo dejo en duda si miro a los wáteres del lugar elegante. Eso si, papel gastan por un tubo para forrar las tazas. Y no quiero contar más, que todos ya sabemos lo que solemos ver en estos sitios.
Total que me fui por donde había venido y deseando llegar a casa para poder mear a gusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario