27 sept 2012

Me preocupa España. Me preocupan más los españoles

Si a todos nos enseñan en el cole los colores y todos (menos los daltónicos) sabemos cada cosa de que manera, color o forma son; ¿por qué cuando somos mayores cambiamos y vemos cada uno los colores, las formar o tamaños, de una manera que no se parecen a la realidad?

Estoy días, veamos la cadena de televisión que veamos, nos están poniendo las mismas imágenes de la manifestación del 25 S; pero a la hora de comentarlas cada uno las ve de una manera.
No entiendo casi nada. Si cuando una cosa es blanca, es blanca, y no podemos verlas de color blanco roto, blanco marengo, y algunos lo ven hasta verde.
Estoy un poco asustada con todo esto que está pasando en España, la verdad.
En estos tiempos tan avanzados, espero que con palabras podamos arreglar las cosas, y que no tengamos otra guerra como la que han vivido nuestros abuelos, nuestros padres, y parece que con el paso que vamos, nosotros y nuestros hijos. Sí, lo sé, soy una gafe, pero el miedo es libre.
No quiero ser agorera, pero la cosa esta muy malita y la gente muy cabreada. Algunos viven muy bien y en cambio otros no tienen ya ni fuerzas para pedir. Pero cuidado cuando cojan fuerzas, que las cogerán.
Yo no entiendo mucho de esto, ni me gusta hablar de política, pero me gustan las cosas claras, y de momento no tengo nada claro lo que está sucediendo. Y no me gusta nada la sensación de que nadie es capaz de resolver esto con inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario