18 oct 2012

Hoy le he pegado una paliza a un abogado, pero no estaba

Hoy me tocaba clase de Pilates y qué listo es mi profe, por que él no sabia nada del juicio de ayer. Pero unos de los ejercicios que nos ha hecho hacer es darle puñetazos a una persona no grata, a una persona imaginaria a la que castigábamos a puñetazos con la fuerza que sintiéramos en ese momento. Me ha venido de cine ponerle la cara  al abogado de ayer para darle los puñetazos, la pena es que él no se ha enterado, claro que con la fuerza que daba los golpes al aire igual ha sentido algo; según le he dado le he tenido que dejar la cara morada, por que colorada del agua con burbujas que se toma para desayunar ya la tenia ayer, se ve que la tardanza en llegar al juicio era que se estaba tomando algún carajillo, como hacia frío se calentó un poco antes de entrar a su trabajo.

Trabajo que consta en liar al juez, si es que el juez entendió algo de lo que decía, por que yo desde donde estaba no le entendía nada. Entre la bajo que hablaba y lo deprisa que decía las cosas era imposible entender nada. Bueno, hoy estoy mejor que ayer, lo importante es que mi santo esté tranquilo, por su corazón más que nada y eso con muchos ejercicios de relajación que le ha preparado la psicóloga en sus años de trabajo a medias lo ha conseguido.

Para la próxima semana, si tengo que volver a pegar a alguien, lo haré con el juez, que seguro que me da otro disgusto la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario