25 oct 2012

La justicia ya ha hecho injusticia

Pues ya nos ha contestado el señor juez, ese señor oscuro que viste de negro sucio ¿y qué ha sentenciado…?

Pues que como mi santo no ha empeorado del corazón en estos dos años (solo le da algún sincope muy de vez en cuando), y la vista tiene todavía el otro ojo para ver, pues nada, que está para trabajar, aunque no nos ha dicho en qué, tras cinco años de bajas médicas; si acaso en algo como él, que es estar sentado y escuchando lo que le dicen los abogados, o como nos tocará a partir de enero, que es cuando se acaba el paro, pedir en la puerta del Pilar.

Gracias a Dios, eso de pedir no nos va a tocar, por que ¿quién lo va a querer para trabajar con los años que tiene y el currículo de enfermedades?

Pues nada, hasta que llegue la jubilación, recorreremos cada día la casa de los amigos para comer. Reconozco que hay n estos momentos millones de personas que están peor que nosotros, pero cada uno se queja donde le duele.

No hay derecho que trabajando desde los 14 años, pagando religiosamente todos los impuestos, cotizando 44 años en el Régimen General, ahora que te hace falta que alguien te ayude, te lo denieguen. Así que estoy con una rabia que me como a los indios que salieran por la ventana.

Antes daban las jubilaciones muy alegremente y ahora no hay dinero; ¿dónde está todo lo que él ha pagado? Y se suelen quejar los que ya están jubilados, que están cobrando gracias a todos los que hemos estado pagando (también ellos han cotizado, ya lo sé). Pero mucha subvención para viajes, centros cívicos de mayores, cursos que les hacen gratis para ellos. Y para los que estamos como nosotros ¿qué?, en fin que estoy que hecho cohetes. Vale, que lo sé, los abuelos no tienen la culpa, pero joder, algunos jueces han debido ir a colegios de bordes, que si no es imposible entender que a un hombre con esa edad no le concedan una ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario