14 jun 2012

Algunas obras de Arte, ni son obras ni son arte

Hoy tenía visita al Museo Reina Sofía de Madrid, por la tarde, que a partir de las 19 horas es gratis y todo hay que estudiarlo, que hay crisis. Hoy jueves había fútbol en la tele a las 20,30 horas, pero la gente no ha querido ir por la tarde al Museo. Estaba vacío, solitario. Unos pocos japoneses, mi santo y yo y los vigilantes. 

Yo le he preguntado a una señora aburrida de azul, y me ha dicho que ayer estaba lleno pero que hoy no, vacío por culpa del fútbol. Tras sonreírme se ha vuelto a sentar en su silla a seguir aburrida. 

Algunas obras de esas que están tiradas por el suelo, de las que le gustan a mi santo son de premio a "la nada", es como si yo pusiera piedras del parque por el suelo del pasillo y lo llamara "Sin título 49" que mola mucho poner a las obras que no entiende el autor un título sin título. Ganas me han dado de pegarle una patada a un trocito de madera que junto a otras 10.000 llenaban una habitación por la que paseabas tan tranquila. Mi santo me ha dicho que no, que no tengo dineros para pagar el roto. 

No me extrañan que a veces prefieran el fútbol. Mañana os dejo la imagen de los trozos, que hoy escribo desde el iPad

NOTA.: Al final he preferido ddejar la imagen de una sala vacía. La señora del final es la que me dijo que era culpa del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario