Yo, que me que quejo siempre de los móviles y todas estas tecnologías nuevas, tengo que reconocer que vienen muy bien a veces. Mi hijo se ha ido a un Congreso a Barcelona y anoche, vía directa, ya lo estuvimos viendo en su cuarto y viendo también la habitación del hotel y lo que es mejor, sin gastar un duro que es lo mas interesante; eso si antes hemos tenido que comprar el iPad que si que vale sus dineros, pero “eso” hace tiempo que ya lo tienen el padre y el hijo, con lo cual el gasto, hace tiempo que lo hicimos, y como en el hotel hay Wifi, pues mira qué bien, yo que pensaba estar unos días de novios con mi santo en casa, ahí tengo elWifi atacándome, que cuando menos me los espero tengo la video llamada haciendo “clic, clic”.
Esta vez es a Barcelona y solo tres días, pero cuando se vaya mas lejos a estudiar, que seguro que se tendrá que ir a estudiar o a trabajar fuera viendo el panorama que hay aquí, pues entonces sí que nos vendrán bien todos estos adelantos tecnológicos que si los viera mi abuela se moriría del susto.¿Me enchufaré el iPad esta noche cuando se vaya de juega con el resto de jóvenes congresistas?
Al final tendré que darles la razón, que es lo que más me cuesta —que para eso soy cabezona—, y estar a favor de todas estas tecnologías modernas que nos rodean. ¿Nos vencerán?

No hay comentarios:
Publicar un comentario