30 jun 2012

Ya le he pagado las vacaciones a mi dentista. Soy una bendita


Pues ya me han quitado el poco juicio que me quedaba. Solo una muela del juicio tenía y me la han quitado previo pago encima. De las demás me van quedando pocas pero todavía tengo la mitad para comer ese “jamoncico” de Teruel que está tan bueno con pan. En pocos años solo me quedará el lacón y el jamón cocido. Menos masticar y más chupar, je, je.
Por cierto ¿por qué le llaman muela del juicio si además no sirven para nada?
Y sí. Efectivamente, tengo que volver otra vez al dentista como me avisaba mi hijo antes de citarme. Buenos son ellos como para dejar a un cliente libre con un par de visitas. Nada de nada, hay que estrujarlos hasta que chillen.
Lo que en principio era un empaste roto ha terminado con tres empastes, una muela quitada y una limpieza de boca que según ellos me hacía mucha falta. Yo no la veo tan mal pero como ellos son tan entendidos y los que tienen que cuadrar el mes y pagarse sus vacaciones pues nada, aquí estoy yo, una mujer con pocos recursos para ayudarles :-).
Este verano yo me he quedado sin vacaciones, ya que la bromita me ha salido un poco cara pero el dentista se tomará unas paellas a mi salud. Todo sea por la salud, por que ya dicen que muchas enfermedades son por culpa de una boca poco sana, y como yo no me quiero morir nunca, solo estar siempre enferma para poder dar un poco por donde escuecen los pepinos, pues ahí estoy yo.
Las muelas ya no me duelen, pero en cambio los bolsillos se me han roto un poco. Antes cuando mi santo trabajaba, por lo menos este mes había paga extra, ahora en el paro y  contentos de que te paguen todos los meses esos pocos euros que te dan, pues no. En pocos meses que se nos acaba el desempleo, pues ni paga extra ni normal, solo quejas y malas sombras. Dicen que la crisis es muy dura, pero para unos mucho más que para otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario