1 jun 2012

Foto de los preparativos de la boda de mi hija

Ya esta aquí la época del año que menos me gusta, el verano, el calor, el tener que hacerte las piernas a la cera con toda la calor, menos mal que cada año que tengo de más, de más edad se entiende, menos pelos tengo; alguna ventaja tienen que tener los años que se acumulan en la chepa.

Mi hija me ha dado la gran noticia de que su novio le ha pedido casamiento a medio plazo, en cuanto él se ponga bueno del todo, aunque ya viven juntos, pero bueno que quieren hacer las cosas con papeles.

Lo primero que le he dicho: sobre todo casaros en invierno, si no queréis que me muera antes de tiempo.

Ahora veré si me quieren o no. ¿Sabrán ellos en qué berenjenal se van a meter, casándose con casi todas las de la ley y tantas tontadas y perogrulladas que algunas bodas hacen?

Pero bueno, una ilusión es una ilusión y si se puede hacer se hace, y si no pues se hará lo que se pueda, faltaría mas. Esta mañana en la tele ha salido una chica que se casa (no me acordaba yo de todo lo que hace falta), las invitaciones, los regalicos para los invitados, el cojín para los anillos, los anillos, los carísimos vestidos, los zapatos de un solo uso, las flores para la iglesia, el fotógrafo con su vídeo, pagar al cura, el viaje de novios, el lifting de la cara, la peluquería, no sé cuantas cosas ha nombrado la chavala.

Eso sí, en el caso de la tele, la damita de honor la ponen los novios con su propia hija.

Me alegré mucho cuando me lo dijo, pero solo de pensar en todo lo que hay que preparar, me asusto. Y es que con el calor, no tengo ganas ni de pensar, ni discurrir. Eso si, a mi santo no le hace ninguna gracia. Dice que esto de las bodas con boato y parafernalia son cosas arcaicas y pasadas de moda. Ya tengo pues otra batalla en ciernes. Me irá a comprar un sable con la punta bien afilada, para defenderme de mi santo. Aunque gran parte de razón tiene.

Os dejo una foto que nos hemos hecho para los preparativos. Yo soy la de verde y mi santo el que lleva tantos hierros al cuello pero con el bigote afeitado. Mi hijo mayor es el que está junto a su novia de rojo. Vamos con la ropa de todos los días, la que empleamos para limpiar los cristales. Sí, os lo juro, a la hora de ir al WC para realizar nuestras cosas es un poco complicado que no se te caiga la corona al agua del inodoro. Hay que hacerlo todo sin agachar la cabeza.Como ya hacía mucho calor, vamos todos sin bragas y sin calzoncillos, aunque no se nota casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario