Estos últimos días del mes, están los médicos llenos de algunos pensionistas pidiendo toda clase de recetas, ya que a partir del uno de julio en la farmacia se pagara a razón de lo que ganemos todos los mortales.
Así que ellos, que son muy listos y tienen mucho tiempo libre, pues ahí que se pasan el tiempo, en los ambulatorios, y a la vez que están fresquitos hablan con los vecinos. Como decía ayer mi yerno en su blog, tendremos que ir luego los familiares a comprarles a ellos los medicamentos, para que se ganen el 10% de lo que habían hecho acopio y poder pagarse unos cuantos meses los medicamentos que les haga falta a ellos.
Ya sé que no es políticamente correcto lo que voy a decir, pero me parece bien que los pensionistas paguen a razón de lo que cobran, ya que hay algunos que tiene mas pensión que muchos trabajadores, y creo que todos tenemos que arrimar el hombro cuando hace falta.
Hay cada vez más pobres reales en nuestra sociedad, más jubilados con pensiones muy bajas que justo les viene para comer y no hay derecho que los recortes afecten por igual a todos los jubilados. Los que cobran pensiones altas deben pagar sus farmacias y algunos desempleados que ya no cobran prestación deben pagar menos o no pagar nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario