A Rey muerto, pues Rey puesto. Eso ha hecho mi cuñado. Se separó hace cinco años. Tardó a conocer una nueva mujer, pero ya no ha parado. Esta recuperando el tiempo perdido. Ha estado como dos años con una chica joven, separada y muy buenecica. En septiembre lo dejaron y en octubre empezó a salir con otra.
Nos dijo que esta solo iba a ser para echar algún quiqui, pero que nada en serio. Con la otra solo quedaban cuando podían, los fines de semana que no les tocaban los hijos de ambos pero ya estaban pensando en vivir juntos, e incluso casarse. Pero no cuajo la salsa mayonesa.
Yo no sé cuantos quiquis echarán a la hora (hacen propaganda de ello y eso no me gusta nada de nada) pero ya llevan viviendo juntos todo este mes de diciembre, y también esta pensado el en casarse, ella creo que no lo tiene tan claro como mi cuñado.
Si la segunda (contando a la esposa) era buenecica —de la primera mejor no hablar aunque estuvo casado 25 años— esta es tan buenecica o más que la otra. ¿Es que no hay mujeres malas que le metan en vereda, puñetas?
Es Ecuatoriana, con una larga y sufrida vida, vivida entre su país y varias ciudades de España, con un hijo que vive fuera y con dos nietos. Ayer nos la presentó y nos hizo una comida de su país, buena pero rara. Para estómagos de hierro forjado.
¿Cuánto le durara este amor? ¿llegaran a casarse?. No soy adivina, pero os voy a decir un secreto, chissss, que no me lo oiga nadie. Creo que no.
Creo que él no quiere cambiar algunos vicios que tiene, de los normales. Y ella no está por la labor de vivir de juerga a todas horas. Es como yo, en ese aspecto, creo que por lo que le ha tocado vivir, y es que hay que guardar para cuando haga falta. Para mi cuñado en ahorrar es una enfermedad grave.
Bueno de momento al mayor —por que para nosotros es como el hijo mayor—, ya lo tenemos un poco colocado y no hay que estar tan pendiente de él. Espero que estén muchos tiempos juntos, y si como decían ayer, se tienen que ir a Ecuador a trabajar, pues oye, que se vayan que alguna vez iremos a verlos. Como es Fin de Año, os mando otro secreto, chissss, no lo digáis por hay. Yo nunca me casaría con él ni con nadie más.













