Hoy, como todos los martes, he tenido sesión de Pilates y me han hecho la clase para mi, ¡¡tachán!!, y digo para mi por que así lo ha dicho el profesor que en cuenta de decirme gorda con todas las palabras malsonantes, nos ha dicho: “hay tres tipos de personas, capa, bala y pala” (ya podéis suponer lo que soy yo), efectivamente me ha llamado “capa” y nos ha dicho esta clase es para Medranica.
Sorprendida del invento he sonreído un poco para ver de qué iba este adjetivo. ¿Alguein había oído este invento de mujeres Capa, Bala y Pala?
Las personas “capa” suelen ser tal, tal ,tal, y alegres.
Enseguida he contestado que no, que soy mas bien tristona, pero el profesor ya me ha dicho que tengo la alegría dentro de mi.
¿Debo fiarme de alguien que me ha llamado “capa”?
Como estábamos en plena clase no he querido llevarle la contraria, ya que además estaba haciendo la clase a mi medida, a mi memoria.
Y no es que sea la alumna más “capa”, pero debe ser la que mejor le caigo.
Me ha dicho que es normal que esté tristona por las enfermedades y todo eso que hay a mi alrededor, pero la alegría la tengo aunque sea muy adentro.
Yo digo que como me quitaron un mioma hace unos años pues igual la alegría estaba en ese trozo y por eso estoy casi siempre triste, por que ahora que estoy pensando ¿si la alegría te la quitan, vuelve con el tiempo?
Hay que reconocer que hoy un poco contenta SI estoy. A mi yerno lo mandaron a casa ayer con sus dos gotericos de quimio puestos y parece que va respondiendo bien. Así que ya tengo algo por lo que estar contenta. Es el mayor y mejor regalo que ha tenido mi hija, que hoy es su cumple.
Así que aunque solo sea por ella, voy a ver si me encuentro por algún lado mi alegría, por que si el profe de Pilates dice que la tengo, de eso él entiende mucho y la tengo que tener. La alegría digo. ¿Ygual es que no sé de qué color es y por eso no la encuentro?

No hay comentarios:
Publicar un comentario