16 dic 2012

Hoy me dejo engañar y me voy de compras

Hoy que tiene mi hija un ratico de esparcimiento, sin estar en el hospital por la mañana,  y hemos quedado para ir de comprar. ¡Qué miedo me da!

No me gusta comprar los domingos ya que es fiesta de guardar (fiesta), pero hay que darles algún capricho a los hijos y más en estos momentos que está pasando.
Cuando ella era mas joven ella (quiero decir hace unos meses largos) siempre terminábamos discutiendo cuando íbamos de compras (algo bastante normal, creo, entre madres e hijas); ahora con todo lo que está pasando en su vida, sin querer, la está haciendo más madura y sobre todo más dura, así que nos iremos de comprar y juro que no pienso discutir.

Más que nada por que el martes es su cumpleaños y algo habrá que regalarle ¿no?, y luego están los regalos de Navidad, que en esta casa se dan siempre para Nochebuena, aunque este año no sé como estará el panorama.

En principio ya le están poniendo la quimio a mi yerno, con lo cual para esas fechas ya estará en casa, pero claro, estará en la suya y no sabemos si tendrá el cuerpo para jaranas, aunque el está animado, después de pasar unos días tontos pensando en lo que no hay que pensar nunca.
En fin que espero comprar mucho hoy, gastarme poco y no discutir, que en estas fechas no está bien visto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario