A mi me gustaba mucho el anuncio de turrones El Almendro, debía estar algo tonta en aquellos años. Ahora lo odio el: “vueeelveeeee, a casa vueeeeelveeee, pooooor Navidad”. Pues que no, que ya no me gusta nada.
Seguro que lo ha hecho alguien que tiene algún familiar (por suerte) trabajando en el extranjero. Pero en estos tiempo que yo tengo ahora, repletico de enfermedades y de gente que va faltando pero no precisamente por haberse ido el extranjero a trabajar y que es imposible que vuelvan, me da mucho coraje verlo ¡Fíjate!
Antes cuando lo oía, me emocionaba, ahora lloro de rabia. Si es que en mi caso ya no pueden volver ni con el turrón, joroba.
Y que me decis del anuncio de la lotería, que más que darte suerte, parece que te va a dar un “yuyu” en caso de que te toque, con esa música tan melancólica, vale bonita, pero coñe, poner algo más alegre, que al que no le toque se quedará triste para toda la vida si recuerda la música, que de acuerdo toca a muy pocos, pero mientras tanto, anúnciala con más espíritu, que ya lloraremos cuando no nos toque el día 22. La verdad es que según tengas el cuerpo, la cabeza, pues las cosas te gustan más o menos.
Y que coste que llevo ya tres semanas viendo las cosas alegres (y sin margaritas), pero hay momentos y momentos, y alguna vez veo caer alguna gótica de los ojos, pero yo ya no lloro, estoy segura que debe de ser la catarata, que se me hace mas grande y se le sale el agua de los ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario