28 jul 2010

Agradecimiento a todas las personas que ayudan en momentos críticos

Os cuento un poco lo bien que nos trataron las/los sanitarios de las ambulancias, que no se si eran del 112 o del 061; lo que si sabemos es que eran de la Rioja, de la parte de Haro o Cenicero o de las dos.
Nos trataron maravillosamente y con mucho cariño y humanidad; parecían de tu familia. Como íbamos mi santo y yo en diferentes ambulancias, después de atendernos en el lugar del accidente y como no estábamos muy graves, nos juntaron a los dos en los pasillos antes de entrar en el hospital de Logroño, para que nos diéramos las manos y nos sintiéramos, ya que debido a los collarines rígidos no podíamos vernos. Necesitábamos saber cómo estábamos “de verdad” pues aunque nos lo decían, necesitábamos todarnos.
Luego, una vez dentro de urgencias y en los boxes, non pusieron también juntos con las cortinas corridas para que pudiéramos hablarnos; parecía la serie de Hospital Central, no me lo creía, lo amables que fueron, pero sí, era real.
No digo que en otros hospitales no lo sean pero esos momentos, en que lo que necesitas es sentirte viva y tener contacto con personas que te ofrecen seguridad, viene bien cualquier contacto. También tengo que decir que los bomberos se portaron muy bien dando consejos sobre cómo movernos y cómo estábamos ambos y que la guardia civil hizo su trabajo con gran profesionalidad. Gracias a todos

1 comentario:

  1. Ante todo, todas estas personas se han portado de la manera más humana, que se han podido portar. Dentro de ese uniforme blanco, o verde, o rojo, o del color que lleven, son seres humanos, y se portaron como seres humanos.

    Enhorabuena por vuestra entereza, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Un fuerte abrazo.

    Jes y Laura.

    ResponderEliminar