En breves días vuelvo, pues estoy "tocada" por un accidente de coche. Para lo que podría haber sido, estamos —casi— bien. Aviso para navegantes, cuidar los trayectos, cuidar los viajes, cuidaros por fa.
GRacias, muchas gracias. Mi santa señora lleva collarín y está toda dolorida. CAsi no uede dormir, Yo tengo dos hemorragias pequeñísimas craneales y veo mal (torcido) con el ojo derecho. Para lo que podría haber sido, nada de nada. Me dió algo, perdí el conocimiento y en plena autopista, cerca de Cenicero, se me fue el coche hasta la mediana y volcamos con la suerte inmensa de que no tocamos a naadie y nadie nos tocó. Había muy poco tráfico. Íbamos hablando y me quedé KO. Estuve casi media hora sin conocimiento. Los bomberos y enfermeras y médicos de Logroño y Zaragoza, una maravilla. Bueno, y la gente que enseguida paró y avisó. Ahora sin coche, creemos que ya para siempre, pues el miedo es brutal. Y doloridos. Y dándo gracias.
Espero que no haya sido tan malo, y que os recuperéis enseguida.
ResponderEliminarUn saludo¡
Que no sea nada.
ResponderEliminarGRacias, muchas gracias.
ResponderEliminarMi santa señora lleva collarín y está toda dolorida. CAsi no uede dormir,
Yo tengo dos hemorragias pequeñísimas craneales y veo mal (torcido) con el ojo derecho.
Para lo que podría haber sido, nada de nada.
Me dió algo, perdí el conocimiento y en plena autopista, cerca de Cenicero, se me fue el coche hasta la mediana y volcamos con la suerte inmensa de que no tocamos a naadie y nadie nos tocó. Había muy poco tráfico. Íbamos hablando y me quedé KO. Estuve casi media hora sin conocimiento.
Los bomberos y enfermeras y médicos de Logroño y Zaragoza, una maravilla. Bueno, y la gente que enseguida paró y avisó.
Ahora sin coche, creemos que ya para siempre, pues el miedo es brutal. Y doloridos. Y dándo gracias.