14 jul 2010

Se han casado la Pe y el Bardem. Empezamos bien el día.

Que alegría me ha dado esta mañana cuando me he enterado se que se han casado la Penélope y el Barden, y más cuando se han casado a escondidas, no como otros que se casan a bombo y platillo. Ahora yo me pregunto, ¿donde estaban todos esos paparazzis, que están en todos los lados y que se enteran de todo?. Ya, lo sé, siguiendo a la Esteban o a la novia de su marido o a cualquier otro ejemplo de tontadas varias de las que nos inundan todos los días.
La verdad que a mi me da lo mismo aunque me parece mal que se casen a escondida, pues ya que te quiere la gente, por lo menos hazlo en tu país. Claro que ellos se sienten ya americanos.
En fin, ahí queda para los que los quieren tanto y los admiran, que no es mi caso porque no me gustan ninguno de los dos (creo que se nota).
De todos modos, y como es lógico, que sean muy felices, que duren muchos años, y que dios los bendiga con muchos hijos; ellos que tienen mucha pasta para poder mantenerlos que hagan algo por el mundo mundial. 
Por cierto, se conocieron en Aragón, en pleno desierto de Monegros. El calor es muy traicionero.

2 comentarios:

  1. Tengo una alegría que no quepo en mí de gozo, ahora mismo cojo mi bandera y me vuelvo a Colón...

    ResponderEliminar
  2. Te puedes casar en secreto en España, lejos de paparazzis y demás. Pero hazlo en tu país, que sino parece que nos hacen un desprecio.

    ResponderEliminar