Hoy como todos los días nos hemos ido a pasear a nuestro perro, y como hace calor nos hemos ido por la mañana pronto. Bueno, pues ya os conté en tiempos pasados, cuando hacia mucho frió, aquellas filas que se preparaban para coger esos periódicos gratis que depositan en unos contenedores a las 10 de la mañana. Pongamos que es el “20 minutos” pero podría ser otro; allí están haciendo fila en invierno, pasando frio, frio, hasta que llega el dichoso periódico en una furgoneta; pero es que ahora con el calor que hace siguen esperando, pero lo que más me ha llamado la atención, es que hasta discuten entre los que esperan en la fila por ver quien da la vez; yo entiendo que en tiempos de crisis hay que ahorrar un poco, pero es que ya parece esto la posguerra con las filas; hombre para comer lo entiendo pero que te pelees para coger un periódico de 8 páginas llenas de anuncios, eso no lo entiendo y no creáis que son todo abuelotes no, hay personas casi jóvenes que son precisamente las que estaban discutiendo hoy. Unas señoras más jóvenes que yo en plena pelea dialéctica y subida de tono. ¡¡Cotorras!!
Yo creo que tiene que ser el calor y mas vale que sea así, si no, es que hay mucho loco suelto, por que como decía yo la otra vez, bueno, mientras esperan hacen vida social y cambian impresiones, pero discutir no, que el calor nos sube la sangre a la cabeza y puedes hacer alguna locura que luego te arrepientas y total por un papel de nada, si por lo menos fuera por algo interesante pero ni por eso merece la pena discutir.
Lo digo yo que enseguida me altero, pero sé dar consejos que yo misma no me aplico, lo sé, esta mal, pero como dice el dicho “consejos doy que para mi no tengo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario