Mi santo esposo tiene el carné de conducir desde hace 27 años, los mismos que lleva conduciendo. Por suerte nunca le habían puesto una multa hasta el año pasado que le pusieron dos en cuatro meses de diferencia por exceso de velocidad (por poco) y en el mismo trayecto, y este sábado cuando fuimos a llevar a mi cuñado a su lugar de vacaciones fuimos todo el camino mirando donde podían estar los puñeteros radares y claro, los encontramos.
Es normal que nos pongan multas a nosotros y a todo aquel que vaya por primera vez y segunda por ese trozo de carretera; hablo del trozo entre Huesca/Barbastro y Barbastro/Huesca. Esta el radar justo pegado el cartel de prohibición de ir a más de 70 Kh. y claro así cualquiera, a lo quieres bajar de velocidad, ¡zas! multa que te crío, porque seguro que como nosotros, van todos a 90-100 y a lo que quieres bajar ya te han hecho la foto; muy bonita eso si, se ve perfectamente la culera de tu coche con tu correspondiente matricula y la pegatina muy hermosa ¡mecaguenla!; el año pasado fue por que íbamos a 89, espero que este año que seguro que nos cae alguna, sea por haber pasado por el cartelico a 80, por que fuimos mas despacio que yendo en burro; mi sobrino se quejaba de que íbamos muy despacio; como yo pensé recorcomiéndome, “encima de que te tengo que llevar y pasar calor, que no tengo ganas, tendré que pagar otra multa”.
De todos modos, qué manera de robarnos y encimas sin poder quejarte, porque cualquiera se queja a esa jerarquía. Y lo jodido (huy, perdón) es que encima quien se equivoca eres tú.

Entiendo que el radar esta puesto, justo a continuación de la señal de prohibido circular a más de 70 km/h.
ResponderEliminarOtras veces el radar está puesto a continuación de una señal grande informativa, por su seguridad control de velocidad.