9 ene 2011

El próximo año en vez de un Belén montaré un Jerusalén

Pues ya hemos quitado las cosas que adornaba la casa de Navidad. Este año las he quitado mas tarde que nunca, otras veces me faltaba el tiempo el Día de Reyes para quitarlas. Este año en cambio las he quitado hoy, no se si por nostalgia, o por pereza, creo que por las dos cosas un poco. Pero bueno, ya esta todo guardadito para el año que viene.
Este año puse solo el nacimiento, pero viendo los que he visto este año por mis viajes ya estoy pensando en como lo pondré el año que viene y será bien grande, como en la foto que os dejo arriba, aunque no tengamos sitio para comer en el comedor; ya comeremos en la cocina o en la terraza, o directamente no comemos y así no nos engordamos.
Bueno, hasta el año que viene, les he dicho a las cajas, mejor dicho hasta diciembre, que todavía faltan 11 meses y anda que no tienen que pasar cosas buenas en este año.
Por que este año voy a pensar en positivo por lo menos cuando escribo; en la vida cotidiana ya es otro cantar, pero me he propuesto que este año escribiendo no voy a ser tan quejita como el pasado, aunque solo sea por todos los que me lees.
Hombre, alguna queja siempre habrá, “pa qué” nos vamos a engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario