11 ene 2011

Vuelvo a castigarme con el Pilates

Hoy hemos vuelto después de dos semanas a las clases de Pilates. Parecía que hacia un siglo que no íbamos y total han sido dos semanas. La verdad que han cundido mucho. Todas las fiestas de navidad, una semana de hospital, tres días en Madrid, médicos, dentistas. En resumidas, cuentas que han sido dos semana muy ajetreadas, pero quitando la semana del hospitalización de la tía, por lo demás pues bien. 

Solo ha faltado la nieve que aquí, para que caiga no sé que rogativa habrá que hacer, como no creo mucho en esas cosas, me da igual. 

Bueno a lo que iba, que hoy el Pilates me ha costado un poco, han sido 60 minutos intensos, hoy no nos ha hecho relajación, con la falta me nos hacia a todas, pero no ha dado tiempo, bueno lo dejaremos para el jueves. 

Este año seguimos todas, no se ha dado nadie de baja como otros años, seguimos las 23 que empezamos en octubre, eso esta bien y eso que el último día de diciembre, que además hacíamos el amigo invisible solo estuvimos seis, está claro que lo que no querían era hacer el regalo. 

Y la verdad es el amigo invisible es un poco rollo, sobre todo según con quien. Me tocó un bolso de los años veinte por lo menos, no le gusta ni a mi hija, de un color morado claro o violeta, vamos ni para salir en la tele de público haciendo el ganso, así que ahí lo tengo muerto de risa o de aburrimiento. Con lo bien que quedas regalando un librico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario