Hoy mi santo me a invitado a un restaurante Wok que han abierto mas o menos cerca de casa. Celebrábamos que hoy no teníamos médicos ☺.
Al principio solo estábamos dos personas y nosotros, teníamos tres camareros y un cocinero para nosotros dos (cosa que no me suele gustar que estén tan pendiente de mi).
Yo he pensado, cobrarán poco y vivirán todos juntos, los diez en total que había trabajando. Lo pensaba por que eran las dos de la tarde y casi no había gente, pero han empezado a venir, y a venir y oye, que se ha llenado casi todo, y eso que era miércoles y la cuesta de enero.
Eso está muy bien, que la gente salga, se gaste el dinero y empecemos a remontar un poco. Por que crisis hay, no lo voy a negar. Yo la primera que está en el paro (bueno mi santo), pero si los que tienen un poco lo van sacando, pues igual remontamos poco. Los dineros hay que moverlos, que pueden venir los ratones y comérselos.
Y no solo los ratones, también hacienda, las residencias cuando eres mayor, los hijos (eso de los hijos esta bien ☺ ) que luego te mueres cuando menos te lo esperas y ¡zaz!, al hoyo y el dinero ¿para quién?, pues si lo hay, para que la familia discuta.
Así que nada, nosotros ya hemos dicho que los 50 euros que teníamos ahorrados, nos los gastábamos hoy. Y mañana será otro día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario