21 ene 2011

Sobre horóscopos que cambian y otras tontadas

Ahora estoy escuchando que nos han cambiado el horóscopo, que yo por ejemplo ya no soy virgo, que ahora soy leo. ¿Pero qué rollo es este?. Yo nunca he creído, aunque la verdad si que lo leo cuando tengo el periódico en la mano.
Y digo yo, qué más da que seas libra, virgo, leo, o aries, si cada uno por mas que digan, es como es, de su padre y de su madre. No conozco dos personas del mismo horóscopo que se parezcan en nada. Y conozco unos cuantos.
Mi suegro, mi padre y mi hija, todos sagitarios, nada que ver uno con otro, en todos los sentidos.
Mi cuñado y mi hijo, libra, mi cuñado un juerguista, mi hijo casero del todo.
Mi santo y un amigo (padrino de mi hijo), los dos Aries, a mi santo le encanta viajar, al amigo no le gusta nada salir de casa, mi santo esta deseando jubilarse, él trabajar hasta que se muera. Dos hijas de amigas, una nació a las 12 del medio día, la otra a las 12 de la noche, una cariñosa, amable y habladora, la otra no habla por no pecar.
Mi suegra y la hija de mi cuñado, ósea abuela y nieta, para ser las dos mujeres, no se parecen ni en el agujero de mear.
Y no sigo por que ya veis que todo esto es una chorrada como un rascacielos de grande. Qué pocos quehaceres tienen algunos. Claro que la gente se tiene que entretener en algo, y cada uno se entretiene como puede. Pero por favor sin embolicar a los demas.

1 comentario:

  1. Yo sigo siendo Sagitario Jeje, y ahora mi chico creo que también es Sagitario y los dos nos parecemos más bien poco

    ResponderEliminar