16 ene 2011

Manzana asada para un día de tripas con virus malignos

Estoy jodida, bueno desde hace ya muchos años, pero es que ahora me está jorobando algún virus loco de esos que corren por las calles en busca de tontas como yo. Vamos que estoy más en la taza del water que enfrente de la televisión y eso está mal. Aunque si lo miro desde el punto de vista de que debo estar perdiendo kilos a punta pala, pues oye, voy a firmar unas semanas así, para ver si me pongo como las sirenas de las películas.
Mi santo se ha puesto contento, no porque así me verá algo más delgada, sino porque así no irá mañana a andar con los andarines, empleándome como excusa el muy jeta. No le hace muy tilín ir de andadas, pero hay que ir en cuento se pueda, y no poner tangas pegas. Me han traído una manzana asada con azúcar, canela y una chorradica de brandy por encima, que digo yo, está muy buena, pero ¿es bueno el brandy para las tripas estropeadas?
No hago más que dormir, y oye, qué bien se está durmiendo cuando se tienen ganas de dormir ¿verdad?, pero intentaré no viciarme. Nada que me voy a por la manzana asada, ya lo siento.

2 comentarios:

  1. La manzana es buena, pero rallada con piel y todo, no asada con azucar y brandy.
    Y mira, ya sea en el retrete o ante la tv se ve la misma mierda...

    ResponderEliminar
  2. Mi santo, que queria subirme un poco el amino, pero no lo ha conseguido.Y si la mierda es parecida, pero con la del retrete te duele la tripa y con la tele te ries un poco.

    ResponderEliminar