El miércoles por la noche volvíamos de Madrid y todavía me dura el cansancio, 55 kilómetros andados en tres días según el podómetro; creo que ya esta bien de andada ¿o no?. Nos hemos recorrida casi todo Madrid. ¡Y la gente que había! era horroroso, no se podía andar, sobre todo por donde suele ir la gente. Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza Mayor, etc…,y filas para todo. La Puerta del Sol tenia que llamarse Plaza de las Filas. El miércoles por la mañana estaba la fila para la lotería, fila para comprar tabaco, fila para ver un autobús que había del Atlético de Madrid, fila para recoger el roscón que ofrecía Aldeas Infantiles, y luego estaba tocando una orquesta y allí que estábamos otro montón de gente bailando (yo también bailaba y cantaba).
En resumidas cuentas que me lo he pasado muy bien. También hemos estado viendo exposiciones, en el Princesa Sofía, que esta vez había alguna planta que lo expuesto dejaba mucho que desear. En cambio vimos una exposición en MAPFRE que estaba bien, Made in USA con pintores americanos del siglo pasado. Y también hemos visto belenes, al cual más bonito. Queríamos ver la cabalgata, pero se nos iba el tren y no nos dio tiempo. Eso si, vimos el ambiente, mucha gente con escaleras de aluminio para poder ver bien y que los críos se sienten y así, aparte de verla desde las alturas estén descansados. Yo había visto aquí en mi tierra alguna que otra, pero tantas como vi en Madrid nunca. Todo el que iba con niños iba también con escalera.
Bueno en resumidas cuentas, que el regalo ha estado bien. Por que este viaje era un regalo de Reyes de mi santo. Ahora le hare yo otro pero esta vez a Barcelona y con la excusa del regalo, me voy yo, que es lo que más me gusta. ¡¡¡¡¡VIAJAR!!!!!

Como mi Madrid no hay nada, si estás te quieres ir y si te vas te mueres por volver...
ResponderEliminarMadrid atrapa, sobre todo si ya la conoces y te sabes mover. Tiene esa sensacion de que te quiere, de que te deja ser de ella.
ResponderEliminar