8 ago 2011

Entre Belen Estaban y Aida Nizar, me quedo con mi perro Chusky

No teníamos bastante con la Aída Nizar, que ahora está la hermana de colaboradora en el programa La Noria. Estos jefes de Telecinco son la leche. La verdad es que no entiendo nada. No sé si es que es bruja la Aída y los abduce, pero el caso es que todos los días tenemos a alguien de la familia por la tele. El viernes tuvimos el hermano, el sábado a la hermana, el jueves a la original, el martes también a la original ¿para cuando su santa madre?
Yo lo tengo claro, en cuanto las veo, cambio mi tele de canal. Y así debíamos hacer todos.
La ponen verde en el mismo Telecinco pero les falta el tiempo para traer a toda la familia. Todo por la audiencia y las pasta de los anuncios. Italia nos ha invadido las televisiones privadas, mecagüenla.
¿Y la Belén Estaban? Esa otra que tal; tres años más que la han renovado. A mi me caía bien pues parecía representar a la sociedad que sin ser nada alcanza un peldaño de la vida, pero últimamente también se esta pasando tres pueblos.
Creo que la siguen contratando nada más que para que no se vaya a otra cadena. Pero un poco pesadita si que esta. Ya no con lo de su hija y Jesulin. Si no que se pone un poco histérica, siempre queriendo tener la razón chillando y con unos comportamientos que la pierde. Así que creo, tendré que buscarme otro entretenimiento para por las tardes.
Por ejemplo leer y pasear con mi santo y el perro, que es mas sano.

1 comentario:

  1. Cualquier cosa es más sana que ver la tele de hoy en día. Bueno salvo leer las noticias de economía. Eso si que sienta mal al cuerpo.

    ResponderEliminar