Resulta que ayer oí en la tele que los jóvenes que hacen botellón, los que se mean en los portales y rompen las cosas de todos, esos son los jóvenes normales; y los que estudian y no hacen esas barbaridades, los que salen de casa para divertirse con los amigos pero vuelven a casa a unas horas normales y sin alcohol en la vena que les haga tambalearse, son los niños raritos.
Pues tengo que decir que mis dos hijos, por suerte, son y han sido de los raritos, y nunca me han tenido que llamar la atención por ellos.
Así que yo prefiero los raritos, por dos cosas, por ellos mismos y porque “pa qué nos vamos a engañar” yo estoy mas tranquila por las noches. ☺
Este mundo nuestro funciona al revés: si eres honrado te consideran tonto, y si eres un sinvergüenza, entonces te conviertes en el más listo de todos.
ResponderEliminarEl mundo esta loco. Y la verdad es que a mi siempre me han dicho que era un bicho raro por no beber en exceso, por tener novio tarde... Por hacer cosas que yo crea normales. En fin, lo que es normal y anormal va dentro de cada uno y lo que para unos es normal para otros es de los mas raro.
ResponderEliminarValoramos lo que sale en la tele y está de moda ser un jeta, guapill@ de cara, vago por decisión y con muchas gana de sexo fácil y de alcohol raro.
ResponderEliminarNada de sexo normal, nada de alcohol normal. Se lleva hacerlo con 14 años en los WC de un lugar raro, raro. Y contarlo con el móvil.