Esto de los concursos de televisión, por cada día que sabemos más, más nos damos cuenta que son un fraude mal realizado.
Cada concurso tenía que presentarnos a sus concursantes, dejarlos que jueguen a entretenernos y desde plató los mismos directores, decidir a quien le regalan el premio final, sin tantas tontadas de parecer que son los que llaman por teléfono los que deciden.
Llamadas por cierto, que según se sabe cuestan una pasta gansa, con el hambre que hay por el mundo. Hay que ser imbéciles, ¡huy!, perdón por si han llamado alguna vez.
Por que cada día oyes cosas nuevas de los concursantes. Lo mismo me da GH que los Supervivientes de la isla, que cualquier otro invento que seguro que también está manipulado.
Ahora resulta que los que estaban en la isla de Supervivientes sabían lo del Ortega Cano. Pero ¡ojo!, lo sabían todos menos la interesada, que es precisamente la que ha ganado. Dicen ahora, ja, ja. Cuñada por cierto del respectivo, pero que no se enteraba de nada.
En fin que les podían asesorar bien para que por lo menos no nos quitaran la ilusión del malabarista a los que seguimos los concursos como espectadores que nos creemos todo, para así ser más felices viviendo en Babia, ja, ja.
Igual que penalizan a los concursantes si se van derrotados por su decisión, pues también les tendrían que castigar con multas “si se van” de la lengua por tontos.
Y que no hace falta que se vayan a hacer los programas tan lejos, ni a Honduras ni a Guatemala; que con que monten un chiringuito de mentira en Los Monegros da igual, que total no nos vamos a dar ni cuenta. Claro, que ¿quien me dice a mi que realmente se han ido de verdad hasta Honduras y no están escondidos por alguna playa de la Costa Brava? Más barato ¿no?
Por que si nos han dicho que hasta las broncas entre los concursante las repiten en la isla de Supervivientes —que se les ha escapado—, si no estaban atentos o simplemente no estaban o las han grabado mal, y así las veamos bien encuadradas y enfocadas. O ahora dicen que la “amistad” entre el Montalbo y la Rosa Venenito era todo guionizado desde la dirección y la Rosa, para dar una historia a la audiencia. ¡¡Jope petaca!!
Pues yo ya no me creo nada.! Coñe, ¡que nos engañen si quieren, pero al menos bien.

Y todo esto es cierto? Madre mia la de cosas que me pierdo por no ver Salvame :)
ResponderEliminarPues parece que si, que se han apañado las historietas para jugar a ser interesantes y tener más audiencia ¡jope!
ResponderEliminar