12 ago 2011

A las visitas del Papa se viene confesado de casa, puñetas

Acabo de oír por la tele que la visita a Madrid del Papa no nos va acostar nada a los españoles, que lo pagan todo los voluntarios que han venido. Lo ha dicho Paloma Gómez Borrero. Que me diga cómo, si los autobuses urbanos les cuestan menos, los acogemos en casas particulares, conventos, y polideportivos, para que no gasten dinero.
!Ojo!, que no me parece mal. Lo que me parece mal es que nos engañen.
Para qué tanto confesionario, ¿no pueden venir todos, ya confesados desde sus tierras, o pueblos, o ciudades?, ¿o qué se piensa la gente, que los va a confesar el mismo Papa? Que digo yo, si nos dejan todos sus pecados en nuestro suelo igual se nos llena España de pecados volando por el aire y se nos cantagian ¿no?, aunque bien mirado, igual es hasta bueno que podamos coger todos esos pecadillos perdonados, que algunos serán hasta buenos y agradables de chupar.
Ahora en serio, si de verdad perdonaba el Papa con un solo confesionario bastaría y no tantos cientos.Que además avisan que en la Misa Grande va a confesar en bloque a todos los que vayan, icluidos los que han abortado, se han hecho pajas, se han divorciado y han mirado de refilón el paquete del vecino del quinto.

Y también me he enterado ahora que la iglesia católica, los curas, monjas y todas lo que tenga que ver con ellos y con sus casas, colegios, empresas, no pagan IVA, ni plusvalías, ni nada de impuestos de nada. Que por el Concordatos se acordó que la Iglesia no pagara impuestos en España. ¡¡Jodele!!
Con el montón de colegios grandes que tienen por la ciudades y sin pagar el IBI, terreno que ocupan por la jeta, y encima en la declaración de hacienda tiene su apartado para darles nuestra aportación a la iglesia.
Cuando España va mal, va mal para todos y todos tenemos que arrimar el hombro. Ellos más que ninguno, porque para eso están, para ayudar al que lo necesita, ¿no?

2 comentarios:

  1. Es penoso el tema de la iglesia. Que ayuda a los que según ellos " mas lo necesita" y mientas los que no necesitan tanto a pagar con sus impuestos las visitas de Su Santidad, que no son nada baratas.
    La iglesia actual debe estar también en crisis porque los cristianos cada vez echan menos limosnas.

    ResponderEliminar
  2. La religión es un asunto privado que si se mezcla con lo público se convierte en algo complejo de entender.
    Más cuando hay varias religiones en un mismo territorio.

    ResponderEliminar