Pues nada, que este fin de semana entre mi nuevo teléfono móvil y lo del “caso Urdangarin” —para el que no lo sepa, es el yerno del Rey de España— ya tenemos temas de qué hablar un poco, por lo menos si nos aburre el fútbol o la familia.
¿Qué pensáis de toda estas tropas que parecen buenos y que no lo son tanto? También es verdad y con la mano en el corazón, que si mas de alguno pudiéramos hacer lo que hacen estos, igual lo hacíamos, que el dinero no tiene color y sus patitas son muy cortas. Pero ¡coño! ya que lo haces, vete lejos, a otro mundo por lo menos, que no te cojan y puedas disfrutar a gusto de lo que te has llevado y que no era tuyo.
A la hora de la verdad son unos mierdecillas que e creen los dueños del mundo mundial y que nadie se va a atrever a decirles cuatro cosas. Pero como a todos los tontos se les aparece la Virgen, este que es de los que hacen tontear, seguro que se le aparece la Virgen y el juez y ¡ala! libre “como el sol cuando amanece, él es libre, coooooomo el mar
¿Y cuantos habrá de este tipo y no nos enteraremos? Pero ¡coñe! es que salen como setas. Todavía no se ha aclarado un asunto de jetas con traje caro y ya tenemos otro esperando a salir en los telediarios. Oye, pues este que devuelva todo, que en parte ese dinero es mío que yo también tengo el poco dinero que ahorro en la CAIXA. Entre este, el Muñoz, el Ruiz Mateos, el tontorrón de Roldán, los de los trajes, y etc., etc., etc, si devolvieran todo lo que se han llevado algo, de la ruina que tenemos en España a lo mejor se arreglaba ¡o qué!

No hay comentarios:
Publicar un comentario