Yo tenia un móvil que para mi me iba de pu… madre (¿Se puede decir puta sin parecer una basta?), es decir era la octava maravilla en móviles. Lo veía claro y grande, lo oía bien, era sencillo y lo mejor, le entendía todos sus menús que para mi es fundamental. Igual tenía tres menús diferentes y os lo juro, todos los tenía ya pillados y aprendidos.
Pero mi familia y más mi santo, se empeñó en comprarme uno nuevo por que decía que no se podía llevar un móvil con un esparadrapo pegado —que más da, si solo hablo con la familia y no lo saco casi del bolso—. Pero bueno, pues que como él quería cambiarse el suyo —que por cierto mientras yo he tenido uno, el lleva ya tres— pues claro, ahí está el asunto. Tenia que dejarme engañar para cambiando el mío poder comprarse él uno bueno.
Total que móvil nuevo en mi bolso y ahora me toca aprender de nuevo —con lo zopenca que soy para estas tontadas— todos los menús que ahora este lleva más que el otro y más pequeños y de más colores, y lo que es peor: ¡¡que no tengo ganas de aprender!!, y encima va con musicica nueva, que no se si es la tele lo que suena o es mi móvil que me manda mensajes, me llaman o me dice que se le acaba la pila.
Con lo bien que estábamos antes sin estos trastos. A veces no sé para qué todos los nuevos avances; para estar más controlados. No digo que vengan mal, pero ¡coñe! que es que no sabemos vivir sin él —yo no le hago ni caso a veces hasta lo apago para que no me molesten.
Que ya ni hablas ni te miras cuando vas en autobús, todos tecleando o lo mejor, escuchando las conversaciones de los demás; que ya me dirás tú para qué quiero yo saber según que cosas. En fin, que este fin de semana estoy entretenida aprendiendo el móvil, si no lo mando antes a cascarla.
Voy a recoger todos los móviles viejos, que son unos cuantos y lo voy a mandar a eso del anuncios que dicen “móviles por euros” o algo así, seguro que para un paquete de pañuelos de papel me dan, para limpiarme las lagrimas de la risa tonta que tengo últimamente. Me hace juego el tipo de risa con el tipo de persona que soy, con las ganicas que tengo de irme de este mundo consumista ¿pero a donde me voy?

No hay comentarios:
Publicar un comentario