Pues ya me he terminado el primer libro del año 2012. De leerlo, claro, de escribirlo toda´via no, aunque nunca se sabe. Es de Màxim Huerta “Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele”.
Este me ha gustado menos que el de la caracola, el último del año 2011, no sé, lo veo menos entretenido, con menos substancia. Es de una periodista muy conocida, pero con el nombre ficticio que por que creo que la historia que relata en la novela también es totalmente ficticia aunque cita muchos nombres conocidos.
Hay un poco de realidad y un mucho de ficción, creo yo. Espero que no sean así de pijas y creidillas las auténticas presentadoras de televisión, pues jope. Aunque algo de verdad si que hay en el fondo. Nada mas hay que verlas por la tele.
Bueno, el libro es ameno de leer, es fácil y se lee rápido que es lo que importa. Me lo regalaron para Reyes. Ya tengo preparado otros dos para leer, en este caso de Carlos Ruiz Zafón los dos últimos, y estos si que son gordos de verdad. Tendré que respirar fuerte antes de atreverme a perderme por sus páginas. ¿Y si no salgo tras meterme por los recovecos del libro y me pierdo dentro?

No hay comentarios:
Publicar un comentario