Pues ya se ha terminado la cuesta de enero y ahora empezamos la de febrero que es peor. Cada mes que pasa parece peor, es lo que tiene creernos que somos de Europa, de la Europa pobre y que aprieta a los pobres.
Aunque por el tiempo atmosférico que dicen que va hacer parece más un enero glaciar. Ya nos avisan con tiempo para que luego no echemos la culpa a nadie…, a nadie del gobierno quiero decir, que cuando las carreteras se ponen intransitables, siempre le echan la culpa a Zapatero. Aunque como ya no esta Zapatero, la cosa cambia. ¿No será que nieva y hace frío por que lo tienen que hacer? Pero si ahora no nieva ni la mitad que antes.
Cuando yo era pequeña de edad eso si que eran nevadas, que había que quitarlas de las puertas de las casas con palas para poder salir a la calle, que ahora cuando nieva suele ser un querer y un no poder, por lo menos en las grandes cuidades.
Además que tiene nevar y hacer frío para que se mueran todos los bichos malos y sobre todos los huevos de los mosquitos ☺. O de las mosquitas, que son las que pican y chupan sangre.
Bueno, yo por si acaso ya me he preparado todo para mañana, guantes, gorros, bufanda y como no, “el plumas”, por que dicen que por estas tierras vamos a tener una sensación de 25 bajo cero ¿no serán muchos grados bajo cero?, en fin, mañana veremos si podemos salir o no de casa, aunque a mi el Pilates no me lo quita nadie, que mañana toca hora de relajación y eso me viene muy bien para evadirme un rato de mis tonterías de cabeza. Mañana me imaginaré que estoy en Moscú y con lo que no me gasto en el viaje me compraré unas botellitas de vino para el fin de semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario