Pues aquí estamos, a punto de irnos a la manifestación que hay por los recortes y la reforma laboral. Espero que vaya mucha gente, pues todos estamos afectados por esta crisis tan mal llevada. Por que tenemos la costumbre de quejarnos en los bares, pero luego cuando hay que demostrar y defender lo nuestro, solo somos cuatro y encima mal avenidos.
De momento hasta mi hijo y sus amigos van a ir, que nunca lo habían hecho. Se conoce que ya se han dado cuenta que están en una edad que o bien se les hinchan los huevos pronto, o se quedan para vestir santos, por que sin trabajo y con las condiciones que tienen, a ver quien los va a querer —hablo de hombres y mujeres— que todos estamos en las mismas condiciones.
El caso es que los que nos han metido en estos líos, son los que encima no nos quieren ahora para nada, después que les hemos hecho ricos o por lo menos con poderes. Siempre ha habido ricos y pobres, es así la vida; para que unos tengan mucho, tiene que haber pobres que solo sepamos trabajar. Lo malo de esto, que esos que suelen ser ricos y muy religiosos, dicen que hay que repartir a los pobres, y encima no suelen cumplir con el ejemplo, y por eso son por lo que más tienen. Si acaso entienden de caridad, pero no de justicia social, que son dos cosas bien distintas
Ahí esta el tal Ruiz Mateo dando ejemplo de empresario canalla y jeta, pero bueno ese es otro capitulo mas largo que lo dejo para otro día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario