24 feb 2012

Música maravillosa de un viernes muy completo

Acabo de venir de un concierto que casi ha sido familiar. Cuanta gente hay que canta muy bien y qué poca gente los conoce. Pero casi es egoístamente mejor, así parece que canta para nosotros y a un precio módico, en primera fila que hemos estado disfrutándonos o emocionándonos con David Angulo. 

Solo con dos guitarras y el cantante acompañado de un maravilloso músico alemán, Torsten Weber, pero no hemos necesitado nada más para salir en volandas; ha estado perfecto, dos horicas ha durado que se han hecho cortas. 

Nada que envidiar a cuando estuve viendo a Julio Iglesias, que lleva 30 músicos y a las chicas del coro para disimular que canta algo y el resto grabado para disimular. Eso si, el precio de la entrado ni punto comparación. 

¡Lo que es el marketing y la tele!, y tener padrino. Hoy estaba toda la familia del cantante, hasta la hija que es una muñequita de tres años que bailaba al son de la música de su padre. Al Son del Sur fue su primer grupo. Ahora va solo —bueno a veces le ha compaña la mujer que también canta muy bien.

Bueno que he venido muy contenta, y con ganas de marcha, claro que con mi rodilla no puedo hacer muchos movimientos, pero algo haremos ☺. La pena es que no se ha llenado de público, claro, había que pagar CINCO euros. En el mismo sitio y lugar hubo un concierto de Año Nuevo que era gratis y casi hubo palos por entrar. Con lo cual la gente ya se ve que va a lo gratis, no por oír música buena o mala. Bueno y os preguntarais como se llama este cantante tan bueno al que le estoy haciendo publicidad sin ser casi conocido, pues David Angulo. ¡Ah! y tiene algunos discos por si alguien le interesa y le gusta conocer músicos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario