Ya he empezado la lectura de un nuevo libro. Solo tiene 667 paginas, nada para mi, que suelo leer solo cuando voy al WC o cuando aprietan los anuncios de televisión y así no los soporto y me los salto; así que como no sea muy entretenido, ya tengo lectura para todo el año.
No quiero ser escatológica pero con las pocas veces que voy, ya puede ser ameno para engancharme y leer fuera de sitio —quiero decir en el salón entre anuncio y anuncio—.
Mira que lo digo veces, ¿por que los hacen tan gordos?, ¿no seria mejor dos libros mas delgados? Mi santo que es muy práctico me ha dado la solución. Que lo corte con un cuchillo de sierra en dos mitades, si me molesta. ¡Qué simpático!
Por que una cosa os digo para remarcar mi queja, no sabéis lo que pesa, solo he leído 10 hojas y ya me duele el hombro derecho. ¿Tendré algún problema en el hombro?
Debo buscarme otro sitio para leerlo y poderlo apoyar mientras paso las páginas. ¿Y no lo podían haber impreso con papel biblia?Es que resulta muy molesto estar pensando en lo que pesa entes de en la historia que nos relata el lbro.
Os digo cual es el libro elegido, que seguro que alguno ya lo ha leído y sabe del peso a soportar. “El juego del ángel”, de Carlos Ruiz Zafón. Ya os contare como va la lectura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario