17 mar 2012

Deja huella el raticida para matar al marido?

Esta mañana hemos estado viendo la primera exposición de obras de Andy Warhol que se presenta en Europa. Para los entendidos en Arte puede que les diga algo, para una medio inculta como ya, pues como que nada; mucha gente eso si, pero nada más. 

Mi santo dice que es que no entiendo, yo creo que hay mucho snob por ahí escodido entre los canapés de diseño. También me ha dicho que han traído casi lo peor o menos conocido que tiene, pues coñe. ya que se ponen que nos traigan las cosas buenas que no se las vamos a manchar, aunque este tipo de pintura o foto o lo que sea, pues oye, que a mi no me ha hecho mucha gracia. 

Luego hemos estado viendo otra exposición de fotos de un tal Català-Roca; esas me han gustado mucho más, son fotos de los años 50 y 60. Hay que ver qué ropas llevábamos en aquellas hambres, había una chiquilla con un vestido muy parecido a uno que tenia yo, me acuerdo por las fotos que de pequeña veo de vez en cuando. Era un fotógrafo muy bueno que sabía pillar el momento preciso del disparo. Un cazador de fotografías sociales, diría yo para parecer que soy chula y lista.

Pero lo mejor ha sido el sitio donde me ha llevado mi santo a tomar un cafecito de media mañana, parece un bar normalito, mas bien una heladería, pero en la planta de arriba tiene unos sofás y sillones de los guapos y de diseño, que como encima no había gente parecía que estabas en tu casa pero viendo la plaza del Pilar, con mi café y mis dos churritos, que aunque estoy a dieta —como siempre para no variar y ahora por obligación, no por perder sino por que tengo el azúcar y el colesterol un poquito subido—, la edad que no perdona y los dulces que me como tampoco ☺. 

Bueno, oye, que es sábado y en algo se tiene que notar que es fin de semana.
Se conoce que como ayer me quejaba de que no tenia ganas de salir pues mi santo que me quiere mucho me ha dicho —arréglate que te voy a llevar a un sitio guapo. 

Y ahora me pregunto yo ¿cuándo ha estado él sin mi en ese sitio? ¿le pregunto?
Buena soy yo, como para no meter mis narices, le he preguntado y nada, me dice que con gente del grupo municipal de su partido.
Todos tranquilos. ¿Hay mujeres en el grupo municipal de su partido?

El pobre no puede con lo que tiene en su casa y se va me va a ir fuera a buscar otra. ¿O a lo mejor no puede con lo de casa por que se va con otra? No, que yo confío mucho en él y sé que no me engañaría nunca. Je, je, lo mato, je, je. ¿Con raticida se deja huella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario