Pues como aquel que no quiere la cosa, que se nos ha ido el mes de marzo y con lo largo que es tras un febrero cortico, a mi se me ha quedado escaso —mejor—.
Ahora vamos a por abril que este creo que va a ser un poco complicado, pero todo lo llevaremos con la mejor de nuestras sonrisas —al mal tiempo buena cara—, ya lo dice el refrán, y yo soy muy refranera.
Entre la Semana Santa, el cumple de mi santo y alguna cosilla mas por ahí, pues que ya se nos ha pasado casi el mes de abril y eso que todavía no lo hemos empezado ☺ je, je.
Y es que me ha prometido mi santo —que aunque por votos ha ganado el PP en Andalucía, el que va a seguir mandado es el PSOE— que me va a llevar en mayo por Córdoba y Granada a ver patios y a comer tapas con fino.
Espero que no se vuelva atrás. Más que anda para no tener que romperle el ordenador a martillazos.
También tengo pendiente un viaje a Albacete que no lo conozco y eso está muy mal, pero es que la comunicación la tengo peor y como no tengo coche —ni tendré— pues haber como me las ingenio para que me lleve. Como tengo amigos en Murcia, igual lo engaño para hacer etapas.
En fin, que paséis buena Semana Santa descansando, los que podáis hacerlo claro, y los que tengáis que trabajar pues eso, felicidades que es muy bueno para estos tiempos que corren. Y recordar que la Semana Santa de mi ciudad es la segunda en importancia de España. Por algo será aunque no todo el mundo lo sepa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario