Lo primero felicidades a todos los padre, a los Josés, Pepes, Pepitas, Josefinas y a todos los carpinteros del mundo mundial. Pero como aquí en esta comunidad en donde vivo no es fiesta, pues no se si hay que celebrarlo o no.
Yo desde luego, como ya no lo tengo —al padre— ya no tengo ese problema, ¿pero y mis hijos? ¿lo querrán celebrar?, como es día de trabajo ¿se acordarán? Yo de momento los he invitado a comer, haber si se dan por aludidos y le regalan algo al rarico de mi santo, por que anda, que no es complicado el señor.
Por que por suerte o desgracia estamos todos de fiesta, unos por el paro otros con bajas médicas, el pequeño por que como está haciendo el doctorado estudia cuando le apetece, y yo, que os voy a decir de mi, siempre tengo fiesta, con eso de que no trabajo fuera de casa, lo de dentro no cuenta, en fin que lo celebraremos.
Pero otra, si fuera fiesta como debía de ser, habría que ir a misa y sin embargo como no es fiesta de guardar, ¿hay que ir o no?, ¿será pecado no ir? Es fiesta para la iglesia pero no para los trabajadores. No entiendo por que cambian este día por otro. Si no, que hagan como el Día de la Madre, que lo cambien al primer domingo de marzo.
¿A que está bien pensado? si es que soy un hacha pensando. Je, je.
Aunque, pensándolo bien, ¿y si lo quitamos totalmente del calendario?, total para lo que sirven algunos ☺ como padres, jajajajajaja. Nada de celebrar días tontos ¿no?
Es broma los padres son maravillosos, sin ellos no podrimos tener esos hijos maravillosos que tenemos algunos.
Me llaman del Corte Inglés, me dicen que me meta mis ideas en los bolsillos, que de quitar la fiesta de San José y del Día del Padre nanai, y que como siga con estos pensamientos, me quitarán la tarjeta. ¡¡Jodeeeerrrr!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario