El miércoles estuve viendo una peli española “Extraterrestre” de esas “raras?, de amor?” pero para mi le doy un siete pues me gustan las historias que cuentan desde nuestro país que cada vez hace mejor cine. Cosa rara pero me invitó mi hijo y lo que es mas raro, a ver una película española; creo que tenía fiebre, por que a él las pelis españolas, como que no le van mucho. Es más de las americanas de pensar.
Luego me enteré que es que lo que le gustaba era el director —toma ya—; el caso es que con cinco actores y un perro, esta hecha la película, y no os cuento nada, porque si no, os lo digo todo. Por cieto. El director es Nacho Vigalondo, que quede claro.
Hoy me ha tocado ver otra exposición de escultura de Pablo Serrano, que según mi santo era nueva, pero no era nueva ni el edificio ni la exposición. Para mi lo único diferente es que antes había cuadros de su mujer y ahora no están, los han guardado para no molestar la obra de su marido, pero yo no he visto nada diferente
Hemos estado pues en el Museo Pablo Serrano. Un edificio enorme con dos plantas vacías y otras dos con esculturas del mismo Pablo Serrano. Es una pena que haya tan pocos contenidos y digo yo: ¿en las plantas vacías no podrían haber puesto YA los cuadros de su mujer? El caso que el “NO” cambio, nos ha costado a los aragoneses casi 50.000 euros. Bueno, pues eso, el retirar los pocos cuadros que había de una planta a otra pues estaban en el mismo edificio, lo malo que ahora los pondrán seguro en alguna de las plantas vacías, y otros 50.000 euros del ala. ¿Para quien serán, me pregunto? ¿solo para seguros y un poco para mano de obra? Sí, eso me gustaría también saber a mi. Y de momento ya he visto todas las exposiciones que tenemos en esta ciudad, pronto tendré que hacerme algún viajecito por ahí, con la escusa de que aquí ya tengo todo visto, ja ja ja ja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario