A pesar de ser domingo y dormir una hora menos, se me esta haciendo un día larguísimo. Esta muy bien tener una hora más de sol por la tarde, pero por más que nos digan que ahorramos con el adelanto de la hora, no lo tengo yo tan claro. Pero si lo dicen los que entiende, habrá que creérselo. Ya que creemos poco en Dios, en alguien hay que creer, pero no se yo.
En fin que como estoy un poco “paya” me voy ha dar una vuelta con mi perro que es el único que me entiende un poco, por lo menos no me rechista a lo que le digo. Eso si, en cuanto acabe de ver una pili del Oeste que hacía días que no veía, desde mis tiempos de joven que iba todos los domingos al cine, y siempre tocaba una del Oeste ya que era las únicas que le gustaban a mis amigas. Cuando conocí a mi santo empezamos a cambiar de argumentos y me llevaba a ver otras peores, je, je, de esas de pensar, que eran peor que las del Oeste.
A mi siempre me han gustados las españolas y las malas para reírme un rato. En eso he cambiado poco, ya que me siguen gustando las mismas, malas y españolas, que hay que hacer patria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario