16 mar 2012

Soy vaga cuando tengo que trabajar y muy activa cuando estoy de vacaciones

Creo que tengo un problema nuevo. Cuando salgo de viaje estoy todo el día en la calle y no me apetece estar en el hotel aunque este sea muy cómodo, como suele ser adonde voy de viaje, por lo menos a Madrid ya que es un apartahotel. 

Pero cuando estoy en mi casa no me apetece salir de ella para nada. Al Pilates un par de días a la semana y poco más, y por que voy con más gente y no me apetece ir contando mi vida poniendo excusas para no ir, me aguanto y voy. 

¿Por que será?, no lo entiendo, aquí también tenemos cosas muy interesantes que ver —aunque ya las haya visto casi todas—. Hay teatros, exposiciones, pero no sé, no es lo mismo y no lo entiendo. Claro que cuando estas de recreo no te acuerdas de ciertas cosas, ni tienes que limpiar, ni planchar ni hacer todas esas cosas que tiene que hacer una buena ama de casa como soy yo ☺. 

Estoy tan vaga cuando vuelvo de viaje que no tengo ganas ni de escribir. Y no es por que venga cansada —que no— es que no sé lo que me pasa. Bueno aquí estoy otra vez para contaros mis cosas. Tener un blog me viene muy bien, ya que me quejo, me río o lloro y nadie me dice que soy una pesada que siempre está pensando en cosas tristes.
Pero la vida es así, días buenos y días…, regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario