He terminado de leer el libro de Carlos Ruiz Zafón “El juego del ángel”, un auténtico librote gordo que asusta cuando lo empiezas pero que enseguida te das cuenta que es muy agradable de leer. Sí, cuando empecé a leerlo pensaba que no lo acabaría nunca, ya que tiene 667 paginas y esos libros tan gordos se me suelen atragantar un poco, pero —¡ánimo cacho mujer lectora!— ya está leído y en poco tiempo, dos meses, para mi todo un reto.
Ahora tengo para leer otro del mismo escritor “El prisionero del cielo”, pero este es más pequeño. “El juego del Ángel” está bien aunque me he quedado con la copla de cuanta parte es historia o qué escenas son ficción, pero bueno me ha enganchado y me ha gustado. En algunas queda muy claro, pero en otros momentos tienes dudas.
Me estoy volviendo una gran lectora y eso es bueno para las librerías, que ahora con la crisis no venden casi, jejeje, que las pobres están un poco de capa caída; en las grandes e importantes aun ves gente mirando —¡ojo!— mirando que no comprando, pero las pequeñas siempre están vacías. ¿Y cuantos libros de los que compramos realmente leemos?, que esa es otra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario