31 may 2012

Hoy termino las clases de PIlates ¿aprobaré?

Yo hoy, como los críos, que termino mis extraescolares, quiero decir mi Pilates. Hoy pues “día especial” nos dijo el profe, aunque como sea como el del año pasado que nos echó las cartas como si de brujería se tratara y no acertó ni una, pero bueno, pasamos un rato diferente.

También es verdad que como no creo en estas cosas, es normal que no se me cumplan las adivinaciones. Claro, que tampoco creo en los regalos que hay que darle al profesor y eso sí que lo hacemos por imposición ¿ilegal?, pues estoy en una serie de problemas para el última día que no sé yo. Siempre sale la espabilada de turno pidiendo dinero para el regalo del profesor y tú que no sabes decir que no —bueno, tengo que decir que yo ya le había dicho otro día que no, pero no me sirvió de nada—, pero como te lo pide delante de todas pues qué vas hacer, pagar.

Hay gente que no evoluciona, ¡joder!, y eso ya no se lleva. Bueno, que me voy a por el último día, que con el calor que hace a estas horas no sé si cuando vuelva me reconocerán en mi casa, por que con lo que nos hace sudar y el calor, igual pierdo 100 gramicos, ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario