Por mas que tengamos mandándonos a una Presidente del Gobierno desde Alemania, los que parece que realmente mandan y nos dirigen en España son los periodistas de color rosa —que se joda la Merkel—; ellos son los que dicen lo que tienen que hacer tal o cual personaje, ya sea torero, futbolista o los propios Reyes. Tema del día en la prensa rosa sucio: los 50 años de casados que llevan los Reyes. Si lo hubieran celebrado comentarían que: “fíjate, con lo que les esta cayendo a ellos y a los españoles, van y lo celebran”; pero ahora que han decidido no celebrarlo de cara a la galería —quiero decir que igual algo celebrarán de puertas para dentro, no sé unas cigalicas gordas a la plancha o algo así— también tienen que decir que si están enfadados, que si se separan, que tal amante rubia y alta, que si cual elefante de más, nada, toda la mañana hablando de lo mismo.
¡Déjarlos que hagan lo que quieran!, puñeteros, ¿no son Reyes?, joder dejarles disfrutar que para eso tiene un morro y una suerte de miedo.
Luego están los lavabragas o bufones de Palacio, que están todo el día sacándoles la cara, hagan lo que hagan los famosos de turno. Suerte que tienen los Reyes, que han llegado a los cincuenta años de casados sin perder el trabajo ni la casa ¿cuántos llegaremos y cuantos no han llegado a esas posibilidades?
Ya me gustaría a mi ser Reina —que reina soy de mi casa, pero no es lo mismo, pues yo mis bragas me las tengo que lavar a mano— para poder viajar y recorrer mundo como ellos y a cuerpo de rey y nunca mejor dicho. Y con posibilidades varias de dormir cada día con una persona diferente, ¡qué guay! y sin tener que practicar ni nada que para eso se es Rey o Reina y se elije si se chupa o se sorbe.
Si ellos ya están todo el día de viajes y celebraciones ¿no? Pues ya esta, ya lo celebro yo por ellos, que además, hoy estoy un poco contenta, he ido a buscar mis resultados de los análisis y me ha bajado el azúcar y el colesterol, así que hoy me he comprado cerezas y fresas, y así que hoy comeré doble de borrajas y de fruta. ¿Y si me pusiera una copa de Rioja para celebrar lo de la vida de estos cazadores de buenas vidas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario