31 may 2012

Mujer sudando brutalmente en ropa interior y exterior

Pues ya estoy de vuelta de mi Pilates, ¡uf!, y no, hoy no nos ha echado las cartas para decirnos nuestro futuro en los meses del verano, pero nos ha tenido 15 minutos vibrando el cuerpo; parece suave, pero intentarlo y veréis. Hemos sudado como cerdas en celo ¿sudan las cerdas antes de quedarse embarazadas?

Entre la música que nos ha puesto y los movimientos, parecíamos una tribu africana haciendo unos conjuros para que lloviera y viniera el fresco, y luego otros 15 minutos bailando a nuestro son, con la música tranquila que él nos ha puesto.

No se cuando parecíamos más locas, por que aunque teníamos los ojos cerrados, hacíamos trampa y de vez en cuando mirábamos un poco para vernos la una a la otra, total, que hemos hecho ejercicio y no lo hemos pasado bien, que en realidad es de lo que se trata siempre.

Y ya hasta el mes de octubre, fiesta; bueno, nos ha dado una hoja con ejercicios para poder para hacer en casa. Qué ingenuo es el profe, se piensa que la gente en casa hace algo —yo sí, se avisa—pero todas decían lo mismo: —es que da, una pereza.

Más pereza da ir hasta donde hacemos el Pilates con estos calores de verano de mayo y vamos, y son 20 minutos de ir y otros 20 de volver, pero la gente somos así; hombre es más ameno hacer Pilates con gente, pero bueno, siempre puedes engañar a la familia y que ellos hagan también un poco acompañándote. A veces lo consigo, pocas, pero alguna cae mi santo en las redes de esta sufridora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario